10/22/2005

Intimo


El placer de la sàbana y su abrigo sobre la piel llegan esta mañana, junto con unos cuantos grados centìgrados menos que ayer. Casi sumergido en la cama. Apoyado sobre el hombro izquierdo, la otra almohada -siempre frìa- llega para unir mi pierna en forma de "ele" con el colchòn.¿ Cuàndo fue la ùltima vez que me dejè llevar por el placer donde el tiempo desaparece?, no existen en mente el vencimiento de la factura del gas, ni ver si sonò el mòvil indicando un nuevo sms. Los ojos se vuelven a cerrar.El mediodìa gris llegò dejando a un lado el subte, las noticias, dejando a un lado saludos varios a compañeros con los cuales no compartirìamos ni un cafè gratis de la màquina, y posturas frente a alguna atractiva figura. Recuerdo un largo pasillo en la lìnea "d", un hombre con su guitarra y su voz, las ondas rebotaban vibrando, iban y venìan, entraban en mi alma. El sonido, el arte, no se... cerrè los ojos y las preocupaciones de que me robaran la billetera de la mochila, olvidè todo ese instante de verdadero placer. Es probable que el placer estè en las diferencias, lo noto ahora estirando el cuerpo luego de unas cuantas horas de sueño acurrullado; cierro fuertemente los ojos y siento ese sonido que llega desde las cienes como un dulce trueno. ¿Què cosas no queremos que terminen nunca? Una persona con un libro ( cuanto màs grande mejor) buscando alguna parte en especial, un gràfico, el capitulo tal, no importa. El sonido de las ojas rozando una a una relaja los mùsculos de mi cara, el rostro es otro, como cada vez que siento este tipo de placer. Otro sonido que me colma de placer es el segundo 202 de tema Adiòs Nonino, esos 201 momentos anteriores preparan esta maravilla. Ningùn sentido tendrìa poner Play y adelantar el tema; El placer està en ese torbellino de armonìas, el silencio y el segundo 202.Eriza la piel la yema y a veces uña femenina suave sobre la espalda desnuda. No se cuando harà contacto ni hacìa donde irà, no se si la huella del recorrido serà liviana o penetrarà dulcemente como una zanja sobre la piel. El placer se desplaza en horizontal, ahora en vertical lentamente. El recorrido en forma de laberinto y no saber si seràn uno o dos dedos, esta ignorancia me llena de placer. Los pàrpados caen lentamente. El placer "Divino" gobierna cuando uno y otro sienten esta comuniòn. Un cìrculo que rodea a los dos, tanto al que da como al que recibe. Es hermoso dar placer.El aire escapa lentamente por mi narìz, lento, cargado del rojo Malbec que aùn persiste en mi boca, otro enorme placer.La madera firme de mi guitarra sobre mi pecho, un acorde menor y la vibraciòn que penetra en mis costillas, Guau!
Descubrirlos, repetirlos, buscarlos hasta cuando viajamos en un colectivo lleno, sentirlos solos o acompañados, vivirlos.Mis poquitos pero queridos lectores, me cuentan ustedes?

10 Comments:

Blogger Dulcinea said...

El despertarse en medio de la noche, y ver que quedan aún varias horas de sueño... El aroma "a panadería" volviendo a casa a las 6:00 AM del domingo... La mirada intensa, cómplice y deseosa de esa persona que te seduce el alma... La cosquilla desbordándote el pecho cuando estás a medio milímetro de besarte por primera vez con ÉL/ELLA... Un segundo de silencio absoluto =(... Poder percibir la belleza en sus máximas expresiones... Tener la capacidad de vivir momentos de goce absoluto... Cantar, cantar, cantar... No alcanzarte el espacio del blog para describir esos instantes de verdadero placer...

2:20 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

me encanta todo acto de expresion,y esto es eso,y lo celebro por que es una tarea de las almas complejas el tener que sacar los sentimientos y vivencias para afuera , no por el hecho de que alguien anonimo tal vez las vea , si no por que no caben dentro nuestro,te amo amigo y no dejes de ser asi nunca.

4:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Coincido con Dulcinea!
Qué sería de la vida sin esos momentos que nos "Reconfortan el Alma"? creo que no sería vida en lo absoluto, NOT LIFE AT ALL.

Brindo por que todos podamos tener muchos de esos momentos en la vida, y aquellos que tengamos pocos, que sean muy intensos y de una pasión y locura incurables.

Salud!

5:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Compartir aquello que nos dicta lo más profundo de nuestro ser con los demas es un acto comprmetido y estremecedor.Desnudar el alma,expresar deseos, permirtirse el placer a todos nos cuesta un precio distinto.
Me adhiero a la caricia en corazón que me da Piazzola con Adiós Nonino, el sabor incomparable del Malbec y el estremecimiento de cuerpo y alma al sentir el calor, la suavidad de una caricia que recorre la espalda sin rumbo establecido pero siguiendo la ruta más paradisiaca de todas...
Gracias por recordarme, con la mejor de las descripciones que en lo más pequeño e insignificante puedo encontrar el valor de lo "Divino".

9:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Son esos segundos en que veo salir de su escondite al sentido de mi vida.
...Entonces llegué a mi dpto a escuchar Piazzolla...
Colega, increíble homenaje a "aquellas pequeñas cosas" que, aunque quizas viéndose pequeñas en duración, orgullo o trascendencia, llegan a ser algo crucial,y de descubrimiento obligatorio, si buscamos placer y alegría de vivir.

3:40 p. m.  
Blogger Diego said...

Querida Dulcinea: Me encantan tus relatos.
Gracias Mendocina!

8:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Diego coincido absolutamente con cada palabra que utilizo Dulcinea para describir el verdadero placer... Y para vos una vez mas , muchossssssss aplausossssssss

12:23 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Segui adelante, por favor.....

12:23 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me lleno tanto, que mañana mismo comienzo a compartir esto con mi gente, asi que todos a coro te vamos a pedir que sigas adelante.

Besos enormes

Vero

12:28 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Aplaudo y me saco el sombrero ante la descripcion del minuto 202 de Piazzola y destaco los minutos previos para deleitarnos con la composicion final de la obra!
Estoy emocionada y llena de satisfaccion al encontrar en tus palabras muchas sensaciones compartidas.
TE FELICITO!
Creo que apreciar las pequeñas cosas que nos da la vida nos permite valorar la caricia mas sincera y la enorme satisfaccion de dar placer incondicionalmente, es un logro de cada instante.
GRACIAS, GRACIAS POR PONER EN PALABRAS MIS SENSACIONES!

11:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home