10/20/2005

elblogdediegomartin

elblogdediegomartin

Estoy probando

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Dieguito , que te puedo decir, siento que te conozco de toda la vida aunque ya va a ser casi un año desde que nos conocemos, tus palabras me llenan el alma y me la acarician sauvemente, tus expreciones hacen rodar lagrimas de emocion por mi rostro, creo que amanecer con vos seria tan claro, que se podrian ver los angeles en en pleno alba , sos unico y eso es lo que mas admiro de vos , aunque te pelee y te diga que sos un desastre , vos sabes que en le fondo no es verdad, vas a ser un gran padre y ya va a llegar la madre de tus hijos, y vas a tener una flia hermosa porque te lo mereces , porque sos buena gente y no tenes ningun mal adentro, tenes el alma pura y eso nose paga con NADA!!!!
Te adoro, Natu Nats

7:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home